1er. desafío Jeep Club de Orientación y Navegación
GPS – 4x4


07 de Agosto de 2005
3er Válida (fecha puntuable)


LA TERCERA… ¿ES LA VENCIDA?

LOS DE  GUADIX 4X4 SIGUEN EN LA PUNTA 

Nuevamente las “máquinas” retornan embarraditas… los caminos y las “trampitas” elegidas expresamente por la organización más las gotas caídas el viernes duraron lo suficiente como para hacer de ésta otra fecha condimentada con barro, lo que resultó en un día desafiante y muy divertido para los equipos participantes.


09:30 hs.

Puntuales los participantes llegaron en horario, incluso medio equipo de los de Guadix 4x4 quienes dudaban de su asistencia debido al cumpleaños de Martín la noche anterior…, los Sacados16 venían con muchas expectativas de luchar por la punta, los Guerra retomaban la competencia luego de una ausencia y los de Epopeya TT nuevamente con Juan Carlos navegando volvían a fondo!.

Luego del breve desayuno en la confitería de la ESSO de Pilar (punto de encuentro) y con todos los equipos reunidos, hicimos el brienfing para despejar las posibles dudas y poder partir.

 10:00 hs.

Con la entrega de los libros de ruta, los equipos pusieron en marcha sus estrategias… de pronto todos habían desaparecido, se alejaron entre ellos para no descifrar sus tácticas a los demás… se sentía mucho suspenso en el aire!.

16:30 hs.

Nuevamente en el punto de encuentro, todos los equipos llegaron en horario y con la casi totalidad de los waypoints en sus máquinas fotográficas… ¡esto se pone al rojo vivo…!

 17:30 hs.

Los de Guadix 4x4 lograron hacerse del mejor puntaje, ésta vez sólo 4 puntos de diferencia… por lo que los de Sacados16 que han afilando sus armas están al acecho y vienen por más, ni que decir de los Guerra o los de Epopeya TT que han demostrando grandes habilidades de navegación y conducción y no se desprenden! La próxima estará para no perdérsela.

 

Resultados: parciales a la 3ª válida (fecha puntuable).


Domingo 04 de Septiembre de 2005.

Próxima válida (4ta. fecha puntuable).

 

¡Los esperamos!

 

Gustavo Sarsfield

Pampa Track

Jeep Club Argentina