1er. desafío Jeep Club de Orientación y Navegación

GPS – 4x4

11 de Septiembre de 2005
4ta Válida (fecha puntuable)

 

LA CUARTA… CON NOVEDADES!!!

LOS DE SACADOS16 SE ARREMANGAN Y DESCUENTAN.

Por primera vez se rompe el predominio de los Guadix 4x4, Sacados16 (con un integrante ausente con aviso) se esforzó y aunque penalizó 13 minutos lograron acortar las diferencias, por lo que el desafío se pone más atractivo que nunca. En esta fecha hubo algunos cambios, no solo de buscar waypoints se trató, también tuvieron una mini expedición Rancho recorriendo nuevos lugares en el delta.

 

 

 

10:00 hs.

Como de costumbre los equipos estaban en tiempo y forma en el punto de encuentro, distribuimos los libros de ruta, todos con expectativas y ganas de luchar por la punta, los Guerra y los Epopeya TT fueron los más “tecnológicos” con sendas notebooks conectadas a sus GPS, en los Guadix 4x4 se sintió la falta del navegante principal y “cargador de waypoints” del GPS, sus estudios por sobre todo no le permitieron venir, Pepi y Fabi de Sacados16 con cierto recelo por la ausencia de sus coequipers Andrés y Maria.

Luego del breve desayuno en el punto de encuentro y con todos los equipos reunidos, hicimos el brienfing para despejar las posibles dudas y poder partir.

 

 

 

 

 

 

  

13:00 hs.

Fue la hora de encuentro pactada con la organización en el waypoint 19, donde daríamos por concluida la búsqueda, sumamos los puntos y comenzaría la mini travesía Rancho con trasbordador sobre el Paraná de las Palmas y balsas para cruzar canales, ¡toda una expedición!

 

 

 

 

                                                                             Oscar, nuestro capitán

17:00 hs.

Retornamos a tierra firme, contentos de haber conocido este maravilloso lugar, la mini travesía Rancho fue todo un hallazgo, no nos imaginábamos internarnos tan en lo profundo del Delta con nuestras 4x4, llegamos hasta un camping-recreo llamado Cielo, sobre el canal Carabelas donde la Sra. Blanca nos sirvió un reconfortante cafecito mientras nos contaba cómo se vive por esos pagos, una experiencia inolvidable y a sólo unos minutos del obelisco…!

Corolario

Como ya dijimos esta vez los Sacados16 se llevaron el gato al agua y salvo la penalización sufrida hicieron un excelente trabajo con casi todos los waypoints localizados, la verdad es que se movieron muy bien y rápido, cabe decir lo mismo de los Guerra que vienen peleando sin cuartel, por lo que a mitad del desafío no hay nada definido y sí muchísimas expectativas.

Resultados: parciales a la 4ª válida (fecha puntuable).

Domingo 16 de Octubre de 2005.

Próxima válida (5ta. fecha puntuable).

 

¡Los esperamos!

Gustavo Sarsfield

Pampa Track

Jeep Club Argentina