Jeep Club Argentina - Verano 2005


en Jeep® x Pinamar

Luego de una semana espectacular, con mucho sol y playa…, el viernes nos sorprendió pasados por agua, ¡no paró de llover en todo el día…!, para, el sábado, retomar el clima su buen hábito de días soleados y la gente tirarse en las arenas adorando a Febo…

Llegada la hora de la convocatoria, con las expectativas a pleno, nuestros amigos no nos defraudaron, dejaron lo que estaban haciendo para acompañarnos durante dos horas (con la adrenalina corriendo a fondo por sus venas…) del más intenso 4x4 entre dunas.

Partimos a las 18:50 hs. desde Av. del Mar frente al stand de la Dodge RAM 2500 hacia La Frontera, ingresamos a la playa hasta la zona de médanos donde realizamos una breve charla explicando las características del paseo y las pautas a seguir en pos de la seguridad.

El recorrido realizado resultó novedoso y con diferentes dificultades a superar, donde en un determinado momento nos encontramos con un desafío traducido en un médano gigante que tuvimos que subir uno por uno, entonces una vez arriba nos tomamos unos minutitos para charlar y despedir a Febo que nos prometió otra semana de intensos días de calor y playa…

Una vez finalizado el recorrido, nos dirigimos nuevamente a La Frontera donde nos despedimos de quienes nos acompañaron, los que juraron volver por más y pidieron expresamente recorridos más complejos… (Jejeje…)

Los esperamos el próximo sábado 22 a las 18:30 hs. frente al stand de Dodge RAM 2500 en Av. del Mar.

Jeep Club Argentina