Clínicas de conducción 4x4 Jeep® 2002 -
Sausalito C.C. Pilar -
Buenos Aires


Fue realizada por Jeep Club Argentina a través de su página web: www.jeepclub.com.ar
La respuesta fue un éxito, con la asistencia de 24 vehículos (sin contar los de Jeep Club) y 125 personas, familias en su mayoría.
Contundente asistencia "Jeep": 19 Jeep, 76 Jeepers más organización.
También nos acompañaron vehículos de otras marcas: 1 Toyota HiLux, 2 Isuzu Trooper, 1 pick-up Nissan, 1 Ford Ranger, cuyos propietarios se asombraban por la evolución de los Jeep.

 

Circuito:

Fue diseñado y construido por Jeep Club, especialmente para este evento en un predio cedido por Sausalito C.C., un circuito que suma las principales dificultades que podemos encontrar cuando realizamos salidas fuera de ruta, el mismo cuenta con pendientes en subida, bajada, laterales y recorridos de suspensión donde los instructores de
Jeep Club demostraron y explicaron como encarar todos estos obstáculos con la certeza de superarlos sin ningún tipo de daño para ellos como para sus vehículos.
Los participantes experimentaron todas las dificultades guiados por los instructores de Jeep Club, quienes permanentemente hicieron hincapié en la seguridad.

 

Evento:

Se desarrolló en un cordial ambiente familiar.
Los participantes estuvieron muy atentos a todas las directivas recibidas, intercambiando opiniones con los instructores y sintiéndose miembros activos del Club.

 

La nota:

Como costo por participante, se requirió de los mismos, la entrega de un alimento no perecedero por persona, para ser donado a la escuela-comedor E.G.B. Nº: 36, "Jorge Luis Borges" de Pilar, siendo estos recibidos por la directora y vice- directora Sras. Alicia Moretti y Gladys Correa.
La nueva Cherokee: reiteradamente despertó el interés de los participantes, quienes aprovecharon su presencia para conducirla y observar sus evoluciones en circunstancias de uso fuera de ruta.

 

Conclusión:

Sólo nos resta comentar acerca de la unánime opinión de los participantes ponderando la acertada medida de DCA y Jeep Club por realizar actividades solidarias cercanas a Buenos Aires a un costo asumible para ellos junto a sus familias.