24/Noviembre/2002
San José de Los Talas - Club de Campo
Pilar – Bs.As.


Detalle informativo del evento realizado el día 24 de Noviembre de 2002.

Convocatoria:

Fue realizada por Jeep Club Argentina a través de su página web: www.jeepclub.com.ar

La respuesta fue un éxito, con la asistencia de 20 vehículos (sin contar los de Jeep Club) y 85 personas, familias en su mayoría.

Contundente asistencia “Jeep”: 15 Jeep, 76 Jeepers más organización.

También nos acompañaron vehículos de otras marcas: 1 Toyota HiLux, 2 Isuzu Trooper, 1 Ford Ranger, 1 Mercedes G240, cuyos propietarios se asombraban por la evolución de los Jeep.

Circuito:

Fue diseñado y construido por Jeep Club, especialmente para este evento en un predio cedido por el Club de Campo San José de los Talas, un circuito que suma dificultades que podemos encontrar cuando realizamos salidas fuera de ruta, o en campo través, el mismo cuenta con una zona de monte en pendientes, otras de barro pesado, canales y pastizales altos al margen del Río Luján, y una zona para juegos de habilidad donde los participantes sacaron el jugo a sus máquinas.

Los participantes experimentaron todas las dificultades guiados por los instructores de Jeep Club, quienes permanentemente hicieron hincapié en la seguridad.

Evento:

Temprano por la mañana calentaba el sol radiante, anunciando lo que luego sería una espectacular jornada de 4x4 y piscina.

Los asistentes y sus familias fueron recibidos con café, jugo y medialunas en Office Park, para luego partir en caravana hacia San José de los Talas directamente al 1er circuito.

Cuando el pedido mayoritario fue: ¡queremos refrescarnos!, ya teníamos 35º de temperatura a las 12:15 hs, entonces entre embarradas, empujadas y eslingazos... partimos a refrescarnos a la piscina, para luego atacar las deliciosas empanadas caseras, el asadito, las ensaladas, etc...

A las 15:30 hs partimos hacia la zona de juegos de habilidad, no sin antes contar con algunas encajadas más y... a jugar!!!

Después de los juegos nos dirigimos hacia un monte de Talas centenarios donde teníamos preparado un recorrido entre los mismos a orillas del río Luján, para luego volver al “House” donde nos zambullimos nuevamente en la piscina y acompañados de un rico café se realizó la entrega de premios, obsequios y despedida.

Queremos comentar y agradecer, la agradable visita del Sr. Alberto Hugo Cando y sus cámaras de Vértigo Televisión.

También a todos los participantes, quienes estuvieron muy atentos a todas las directivas recibidas, intercambiando opiniones con los instructores y sintiéndose miembros activos del Club.

La nota:

Como costo por participante, se requirió de los mismos, la entrega de un alimento no perecedero por persona, para ser donado a la escuela-comedor “Talita Cumi” de Pilar.

Conclusión:

Sólo nos resta comentar acerca de la unánime opinión de los participantes ponderando la acertada medida de DCA y Jeep Club por realizar actividades solidarias cercanas a Buenos Aires a un costo asumible para ellos junto a sus familias.

 

Ver Fotos