Sábados y Domingos 18:30 hs.
En el balneario Jeep® Ramada Resort, empezamos a recibir a los participantes, y es que los paseos Jeep Club a esta altura de la temporada son un clásico de los fines de semana en Pinamar.
Comienzan las preguntas...¿a dónde vamos? ¿que presión poner? ¿en baja?... el equipo
Jeep Club
respondiendo las preguntas en el briefing previo a la partida, acompañados de una grata recepción ofrecida por Jeep® en la terraza de Lucina, en el Hotel Jeep® Ramada Resort y cada minuto que pasa llegan más participantes ansiosos para poner sus 4x4 a trabajar, 19:00 hs. se escuchan los motores roncar, luces prendidas, balizas y la Avenida del Mar se queda en silencio para ver a los participantes pasar destino a los médanos y bosques...

Fueron 30 vehículos el Sábado, subiendo y bajando médanos, escuchando el rugir de los motores, viendo el trabajo de las suspensiones y comentando sobre lo que estaban viviendo...
También nos acompañó un lindo atardecer, durante unos minutos los rayos que asomaban en el horizonte indicaban el fin de un día de sol.
Sobre los médanos era inexplicable la sensación de ver tantos participantes moverse en caravana con las luces prendidas...
Ya alrededor de las 20:45 era hora de entrar en el bosque, regresar al balneario Jeep® para hacer los sorteos, ver bien de cerca esa expresión de los participantes y responder una prengunta más: "mañana... ¿a qué hora salimos?"
El cansancio del equipo Jeep Club y Jeep® EXPERIENCE 2003 tenía la satisfacción de haber cumplido nuevamente con su tarea.

Domingo, Pinamar sabía el horario en que la caravana Jeep Club iba a pasar y dejar el recuerdo de un día más.
Salimos del balneario Jeep® a las 19:00 con 35 vehículos, a quienes se les notaba una cierta anciedad de entrar en los médanos, tuvimos una charla con ellos donde explicamos las normas y los cuidados en el paseo para tener una aventura segura.
Nos encolumnamos hacia los médanos, de lejos pareciamos un caminito de hormigas en montañas de arena, rodeando, subiendo y bajando, alguna que otra encajada... y nuevamente el atardecer nos sorprendió.
Había gente intentando registrar con máquinas aquello que estaban viviendo, 20:50 entramos en el bosque para retornar al balneario Jeep®, hacer los sorteos, la última charla con todos los participantes, agradecerles por habernos acompañado en este paseo, saludarlos y darles la bienvenida a nuestro/su Jeep Club con la promesa del reencuentro en alguna otra aventura.

Fabio Antonio