Fecha:
 16 de abril de 2012
De:
 
Travesia 150 Los Tarumanes

Hola estimados aventureros preparen las maquinas para 4 días INOLVIDABLES.
28, 29, 30 y 1 de mayo.
4 días a plena aventura en conjunto con una delegación de experimentados en Off Road de hermanos brasileños donde compartiremos además espectaculares caminos almuerzos y cenas de confraternidad.
Día 28 partida desde Chuy através de innumerables caminos dunas, bañados, lagunas etc, culminando donde tendremos como base el Balneario La Paloma.
Día 29 partiendo desde La Paloma culminando en las Sierras de Rocha, con una trayectoria realmente espectacular desde todo punto de vista tanto paisajística como off road.
Día 30 partiendo de La Paloma pasando por Rocha haciendo Garzón, José Ignacio, Laguna Garzón, con un almuerzo a confirmar en un complejo turísticos mas importantes de la zona.
 

Día 1 de mayo(feriado) despedida de los hermanos brasileños y travesía opcional a pedido de un grupo de aventureros teniendo como destino la falda de las Sierras, excepcional travesía por sus dificultades a superar y con una panorámica indescriptible.
ATENCION: El cupo para los días 28 29 y 30 es limitado a 10 vehículos y es por estricto orden de inscripción los cuales se harán por los teléfonos 099 87 39 88 – 099 88 78 92 o por todoterreno@todoterreno.com.uy.
HOSPEDAJE: se ha logrado conseguir a un precio promocional en el hotel Sotavento categoría 5 estrellas con desayuno buffet, también acá el cupo es limitado por tal motivo las reservas se harán por estricto orden de inscripción a los teléfonos antes mencionados.
Exhortamos no dormirse, no dejar para último momento por los motivos mencionados.
La organización se reserva el derecho de admisión como así también el cambio de ruta por mejor criterio y mejor organización.
Traer sogas resistentes y ganchos.
Queremos destacar la participación de uno de los participantes del DAKAR 2012 en su camión 6 x 6

Volver