Untitled Document
 
Carta Fundacional

Queridos amigos:

Es muy difícil poner en palabras lo que se siente cuando un sueño, de muchos años se hace realidad. Muchas cosas han pasado, muchas aventuras con amigos de toda la vida y no amigos, tan importantes como los anteriores.

Hemos recorrido muchos caminos, compartido campamentos en lugares exóticos, hemos tenido conversaciones largas y profundas y también de las otras, las divertidas y aparentemente sin sentido, las que hacen que uno se conozca. Hemos también pasado por situaciones extremas, en las que se ve la templanza de los hombres, hemos, en fin recorrido duros caminos, y a pesar de ello en cada viaje, en cada reunión, han quedado más y más amigos para sumar.

Es así como nace la idea de institucionalizar las actividades, y como no podía ser de otra manera, la hemos llamado Jeep Club. Por supuesto que es creada para asociar (en forma totalmente gratuita) a los poseedores de Jeep, y también para aquellos que, aunque por el momento no lo posean, tengan el espíritu "Jeeper" imprescin-dible condición, para no sólo "pertenecer", sino realmente sentirse parte del mismo.

Debo también agradecer profundamente a mucha gente, que por razones de espacio no enumeraré, pero sé que al leer esto se reconocerán, a todos ellos muchas gracias!.

Nuestra principal herramienta de comunicación será nuestro sitio web www.jeepclub.com.ar

Creada especialmente para que todos los Jeepers se comuniquen entre sí, y puedan estar informados de todas las novedades en el mundo Jeep. Es una herramienta para ustedes, úsenla, les será muy útil, podrán entre otras cosas, ver viajes, conocer rutas, publicar vuestras aventuras, hacer consultas técnicas, y fundamentalmente conocer gente con el inconfundible y único espíritu Jeep.

La gran aventura ya comenzó, el objetivo que es unir a todos los Jeepers, pongamos primera, la doble, soltemos suavemente el embrague y ..................

Un afectuoso saludo.

Enrique M. Davidsohn
Fundador Jeep Club Argentina
enrique@jeepclub.com.ar