05/09/2014 |
Noticias
Jeep lanza el Opening Edition, la edición limitada del Renegade

Han pasado unas semanas desde que pudimos ver al nuevo Jeep Renegade circular por los lugares más emblemáticos de Madrid. Aunque sus ventas no comenzarán en España hasta octubre, Jeep ha iniciado el pre lanzamiento de su nuevo modelo, a través de una edición especial y limitada denominada Opening Edition.

Esta Opening Edition, limitada a sólo 100 unidades, se unirá a loscuatro niveles de acabado con los que contará la gama Renegade en su fase de lanzamiento propiamente dicha: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk.
Basada en el acabado Limited, esta edición especial disponible en exclusiva para los cien primeros clientes que se hagan con el coche,ya se puede solicitar en España a través de los concesionarios oficiales de la marca. Dispondrá de tracción 4x2 y el motor diésel de 1.6 litros MultiJet II de 120 caballos de potencia, que irá asociado a un cambio manual de seis velocidades, combinado con la configuración de tracción delantera.

La carrocería está disponible en dos colores: Blanco Alpine o Naranja Omaha, ambos con el techo en negro. Para completar este look exclusivo, monta unas llantas de 18 pulgadas. Para el interior, esta Opening Edition dispondrá de asientos en piel negra con costuras e inserciones en color naranja.
En cuanto el equipamiento, se incluirá de serie el navegador Uconnect con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, control de crucero con limitador de velocidad, entrada y arranque sin llave "Passive Entry con Keyless-Go", cartografías en 3D y sensores de aparcamiento traseros.

También contará con faros antiniebla delanteros, retrovisores exteriores con plegado eléctrico, climatizador automático bizona y un logotipo exclusivo de esta edición especial de pre lanzamiento del modelo.
.

En cuanto al Jeep Renegade, que no se venderá hasta octubre, es elprimer modelo en la historia de la marca construido en Italia y el primer vehículo de Fiat Chrysler Automobiles desarrollado conjuntamente por diseñadores e ingenieros italianos y americanos.Se comercializará en más de 100 países de todo el mundo.
Es el vehículo más pequeño de la gama y que como gran novedad incorpora un cambio de automático de nueve marchas. Con este modelo, Jeep pretende competir con los Peugeot 2008 o los Renault Captur.

 


Proximamente vas a poder participar en nuestro Sitio!!!
Volver