20/11/2014 |
Noticias
Jeep Wrangler 2017 y Jeep Grand Wagoneer 2018
Jeep presenta un plan de lanzamientos a mediano plazo, 5 años, los cuales incluyen los lanzamientos de dos nuevas extensiones de autos de la marca.

Chrysler Group nos presenta su plan para los próximos cinco años, que nos da una primera mirada a lo que esperan del futuro de Jeep.

El Presidente ejecutivo de Chrysler-Fiat, Sergio Marchionne, espera que la marca Jeep crezca significativamente en los próximos años y parte del crecimiento será montar una serie de nuevos modelos incluyendo un Grand Wagoneer de tamaño completo y un nuevo Wrangler en 2017.

Jeep celebrará sus 75 años en el 2016 y es entonces cuando se pondrá en marcha un nuevo SUV para el segmento C. Los detalles sobre la nueva SUV son escasos, aunque se sustituirán tanto la Patriot y la Compass.

Mientras tanto el 2017 también será otro gran año para Jeep. El segundo trimestre de ese año se celebra la llegada de la nueva Jeep Wrangler, en sustitución del modelo JK actual que ha estado en el mercado desde el 2007. También programado para el 2017 se lanzara un nuevo Grand Cherokee (una actualización está prevista para el próximo año ), y una actualización de mitad de ciclo para la pequeña Jeep Renegade .

Por último, el tercer trimestre de 2018 marcará la introducción de la nueva Jeep Grand Wagoneer , la adición de un SUV de tres filas a la alineación de la marca.

Terra
 


Proximamente vas a poder participar en nuestro Sitio!!!
Volver