10/02/2015 |
Noticias
Jeep Wrangler X, nueva serie limitada

El todoterreno Jeep Wrangler lleva con nosotros desde 1987. El que se vende actualmente es unrestyling de la tercera generación. Ahora llega a España una nueva serie especial limitada llamadaJeep Wrangler X, disponible tanto con la carrocería corta, de dos puertas, conocida como Wrangler a secas, como con la carrocería larga, de cuatro puertas, conocida como Wrangler Unlimited.
El Jeep Wrangler X se vende con el motor 2.8 turbodiésel de 200 CV y 460 Nm, cambio automático de cinco velocidades con reductora y tracción 4x4. No hay que confundirlo con la edición Jeep Wrangler Rubicon X, que pretende ser todavía más todoterreno, mientras la edición Wrangler X pretende ser un poco más urbana (por estética sobre todo).

Estéticamente viene con la parrilla del color de la carrocería con inserciones en negro brillante, un capó con dos tomas de aire y llantas de 18 pulgadas en negro brillante. Incluye también el techo duro de tres piezas desmontables Freedom Top, que permite tener un todoterreno descapotable. Se puede elegir entre cuatro colores de pintura: blanco, negro, rojo y amarillo.
En el interior viene con tapicería mixta de cuero y tejido deportivo de color negro, con costuras en contraste de color gris claro y ciertos detalles decorativos en el salpicadero en blanco cerámico. De serie viene entre otros elementos con climatizador automático y sistema de infoentretenimiento UConnect con pantalla a color táctil de 6,5 pulgadas y navegación GPS.

En Motorpasión | Jeep Wrangler Mountain,
 


Proximamente vas a poder participar en nuestro Sitio!!!
Volver