10/02/2015 |
Noticias
Jeep Cherokee 2014 Business Edition

Ahora que comienza el año la marca americana decide actualizar un poco el nivel de equipamiento de su todoterreno mediano Jeep Cherokee 2014. De las tres versiones que había, Longitude, Trailhawky Limited, se podría decir que ahora habrá una cuarta, llamada Business Edition.
Esta versión Business Edition del Jeep Cherokee 2014 es en verdad la versión Longitude con más equipamiento de serie: lo más destacado es el sistema de infoentretenimiento Uconnect, con manos libres bluetooth y control por voz, con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, cuando antes era solo de 5 pulgadas, y el equipo de sonido Alpine. Estos dos elementos pasan a ser de serie también en las versiones Trailhawk y Limited.

La versión Business Edition incluye además sensor de lluvia, encendido automático de los faros, acceso y arranque sin llave, módulo de recarga inalámbrica para teléfonos, toma de corriente de 230 V, asiento del conductor con regulación eléctrica y portón del maletero de apertura y cierre eléctricos.
Está disponible con el motor diésel 2.0 Multijet de FIAT, de 140 y 170 CV. Según el motor puede ser de tracción delantera o bien con tracción 4x4 con el sistema Active Drive I, sin reductora (hay otras versiones del Cherokee con reductora, que conste). También se puede tener el cambio automático de nueve velocidades, pero solo con el motor de 170 CV.

En Motorpasión |
 


Proximamente vas a poder participar en nuestro Sitio!!!
Volver