10/02/2015 |
Noticias
Jeep Wrangler Rubicon X Package, más "off-road" que nunca

Jeep ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra una edición limitada del Wrangler denominada Rubicon X Package, basado en el nivel de equipamiento Rubicon, el tope de gama.

Este modelo estará disponible en dos versiones una diésel y una gasolina. El motor turbodiésel de 2.8 litros y de 200 caballos le otorgan un par de 460 Nm y el motor de gasolina de 3.6 litros V-6 de 284 caballos, ofrece 347 Nm de par. Ambos motores se combinan con un cambio automático de cinco velocidades.
El nuevo Wrangler Rubicon X Package ofrece una pack que mejora el equipamiento "off-road" del Rubicon. En el equipamiento exterior incluye un parrilla de siete barras negras, un doble toma de aire Power Dome, estribos Mopar y los cristales oscurecidos que hacen que su apariencia sea más agresiva.

Esta edición especial incluye unas llantas de 17" en color negro, el cubre rueda rígido y en color de la carrocería y por primera vez disponible con el equipamiento Rubicon, incluye techo rígido también en el color de la carrocería, aunque en esta configuración también puede elegirse el techo blando Sunrider y el techo modular de tres piezas Freedom Top.
Respecto al interior, esta edición luce asientos de cuero, en negro o rojo, y volante revestido en piel. Además, de serie monta un sistema multimedia UConnect de infoentretenimiento y sistema de navegación, con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, un disco duro de 40 gigabytes, un reproductor de DVD y sistema telefónico Uconnect Bluethoot activado por voz.
 


Proximamente vas a poder participar en nuestro Sitio!!!
Volver