25/06/2015 |
Noticias
Festival de Bantam Jeep Patrimonio 2015 - Desfile de Jeep
Bantam Jeep festival de Patrimonio registró la mayor asistencia Festival Jeep nunca! Gracias a todos los entusiastas de Jeep que viajaron al lugar de nacimiento del Jeep para disfrutar 75a fiesta de cumpleaños del gallo!

En general, la asistencia de tres días en Coopers lago fue de aproximadamente 25.000 (25% más que el 2014). Número de asistencia incluye controladores registrados Jeep, pasajeros con boleto, cabina de espectadores, voluntarios, patrocinadores y proveedores. No incluye las personas más de 20.000 que llenaron las calles del centro de Butler para el desfile y la invasión Jeep.

2937 Jeeps registrados eran una parte de la fiesta durante todo el fin de semana. Este resultado es 1.000 + más Jeeps que en 2014 - simplemente increíble! Jeeps registrados procedían de un récord número 38 estados y Canadá. Esta cifra no incluye los cientos de patrocinador y Jeeps proveedores estacionados en las cabinas o los miles de jeeps en la zona de aparcamiento.

El Guinness World Record desfile se compone de 2.420 jeeps que se dirigían al centro de Butler. La documentación se presentará al Guinness pronto, su decisión oficial se publicará en los próximos 8 a 12 semanas.

¡Gracias a todos nuestros primeros asistentes de tiempo, así como nuestro regreso Jeepers por asistir a este evento! Esperamos que se unan a nosotros el próximo año para toda la diversión y la emoción que hemos planeado para la sexta edición del Festival de la Herencia Bantam Jeep.Los días 10-12 de junio de 2016.
Marque su calendario para el segundo fin de semana en junio!


Proximamente vas a poder participar en nuestro Sitio!!!
Volver