04/03/2016 |
Noticias
JEEP WRANGLER TRAILCAT 707 CV!!!
Jeep tira la casa por la ventana y ha creado esta edición especial, para un raid por territorio americano. La marca celebra este año su 75 cumpleaños y los quiere conmemorar a lo grande.

DISEÑO.

Como se puede ver en las imágenes, el coche se encuentra bastante elevado del suelo para afrontar, los diferentes retos de un raid. La parte frontal, viene protegida por un paragolpes metálico, que integra dos luces auxiliares, también, tiene unos grandes pasos de rueda, que están protegidos por unas aletas sobredimensionadas. En el diseño del coche, se ha tenido en cuenta los diferentes retos del coche y se modificado la largura del coche, respecto al Wrangler normal.

Equipa unos neumáticos de 39,5″ pulgadas, que van montados sobre unas llantas de 17″ pulgadas. La suspensión está especialmente desarrollada, para afrontar los diferentes retos que se le pongan por delante. Esta versión ,al producirse para un raidviene con barras antivuelco, baquets, cinturones de 4 puntos de sujeción y un depósito de combustible más grande integrado en el maletero.

MOTORIZACIÓN.

El motor que se ha elegido para esta versión, es un V8 de 6.2 Litros y 707 CV. La caja de cambios que equipa, es manual de 6 velocidades, que transmite la fuerza a las 4 ruedas del coche.


Proximamente vas a poder participar en nuestro Sitio!!!
Volver