11/03/2016 |
Noticias
Jeep® y Mopar presentan siete nuevos vehículos de concepto para el 50ºEaster Jeep Safari

Los vehículos cuentan con una gran variedad de piezas Mopar y Jeep Performance Parts

o Jeep® Crew Chief 715: Un homenaje a los legendarios vehículos militares Jeep

o Jeep Shortcut: Inspirado en el clásico CJ-5 para manejar los senderos más estrechos y sinuosos

o Jeep Renegade Commander: Construido para abrirse camino en los lugares más remotos

o Jeep Comanche: Diseñado para cualquier tipo de terreno

o Jeep FC 150: Con la cabina sobre el motor y una larga historia, es capaz de enfrentarse a cualquier superficie

o Jeep Trailcat: El todoterreno impulsado por un motor Hellcat, se adapta a terrenos difíciles y alcanza altas velocidades

o Jeep Trailstorm: Aumenta su capacidad con el kit de elevación de 2 pulgadas, llantas de 37 pulgadas y ejes Dana 44

10 de marzo de 2016 , Auburn Hills, Mich. – Siete nuevos vehículos de la marca Jeep®, con una amplia variedad de partes y accesorios provistos por  Mopar y Jeep Performance Parts, conquistarán los famosos y escabrosos senderos de Moab, Utah, durante el Easter Jeep Safari del 19 al 27 de marzo.  Miles de aficionados al todoterreno llegarán este año a Moab para celebrar lo que probablemente será el Jeep Safari más popular de la historia, debido a que este año se celebrará la 50ª edición de este importante evento.  Este año la marca Jeep también celebra su 75º aniversario.

“Cada año la marca Jeep busca llegar al límite desarrollando nuevos, emocionantes y capaces vehículos de concepto para obtener las opiniones de nuestros clientes más leales”, afirmó Mike Manley, Responsable de la marca Jeep – FCA Global.  “Este año es aún más especial, ya que celebramos nuestro 75º aniversario así como la 50ª edición del Jeep Safari”, añadió.

La gama presentada para el Easter Jeep Safari del 2016 utiliza partes de producción y prototipos.  La marca Mopar es responsable del desarrollo de estas partes mediante Jeep Performance Parts, la línea de piezas de alto rendimiento todoterreno producidas siguiendo las más rigurosas especificaciones.

“Estos siete vehículos han sido modificados con accesorios Mopar y Jeep Performance Parts con el fin de conquistar los senderos todoterreno más difíciles”, declaró Pietro Gorlier, Responsable de Repuestos y Servicio (Mopar), FCA – Global. “La misión de Mopar es proporcionar a todos los propietarios partes y accesorios para que puedan adaptar nuestros vehículos a su estilo de vida. Esta es una excelente oportunidad para demostrar a los propietarios de los vehículos Jeep cómo equipar sus vehículos para conquistar los  caminos más extremos”, añadió.

¡Chequea a detalle cada modelo aquí!

Desde el año 2002, la marca Jeep ha presentado más de 50 vehículos de conceptos en el popular Easter Jeep Safari.

Siete nuevos vehículos de concepto Jeep


Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquéllos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Patriot, Renegade, Wrangler y Wrangler Unlimited. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diesel.

Acerca de la marca Mopar
Mopar (una simple contracción de las palabras MOtor y PARtes), fue registrada en 1937 con el lanzamiento de un producto anticongelante, aunque realmente dejó su huella en los años 60 durante la era de los “muscle cars” (autos musculosos). Al comienzo, Mopar se lanzó para comercializar repuestos de alto rendimiento que mejoraban la velocidad y la maniobrabilidad tanto en la carretera como en la pista, ampliándose poco después para incluir servicio técnico y atención al cliente.
Hoy en día, Mopar es la marca de servicio, repuestos y atención al cliente de FCA y distribuye más de 500,000 piezas y accesorios en más de 150 mercados de todo el mundo. Con más de 50 centros de distribución de piezas y 27 centros de contacto con el cliente en todo el mundo, Mopar combina las operaciones de servicio, piezas y atención al cliente para brindar apoyo a los concesionarios y clientes de todo el mundo. Mopar es el proveedor de repuestos y accesorios legítimos para las marcas del grupo FCA.

Las piezas Mopar se diseñan conjuntamente con los mismos equipos que crean las especificaciones de fábrica de los vehículos FCA. Esto proporciona una conexión directa que ninguna otra empresa de piezas de repuesto puede ofrecer. Un listado completo de accesorios y repuestos de alto rendimiento Mopar se encuentra disponible en www.mopar.com.

Acerca de Jeep Performace Parts
La cartera Jeep Performance Parts, creada en 2012 y ofrecida por Mopar para la marca Jeep, proporciona a los entusiastas de alta gama, accesorios de calidad y piezas de rendimiento incluyendo ejes, kits de elevación, parachoques, cabrestantes, placas de deslizamiento, componentes de suspensión y más. Los accesorios han sido diseñados por el mismo equipo que crean las partes autorizadas por la fábrica para vehículos FCA y llevan a los vehículos Jeep a un nuevo nivel de rendimiento todoterreno. Cada parte y accesorio está diseñado específicamente, construido y probado para elevar el rendimiento y la calidad de paseos en cualquier terreno.

Acerca del Easter Jeep Safari
El Easter Jeep Safari es un evento de nueve días en el cual los amantes de los vehículos 4X4 conducen por senderos que salen de la ciudad de Moab, Utah. La Cámara de Comercio de Moab comenzó el Jeep Safari en 1967 con un recorrido de un solo día. Con los años, conforme aumentaba la participación, el Safari creció en dimensiones y finalmente se amplió hasta llegar al evento de nueve días que disfrutamos actualmente. El sábado de pascua continúa marcando el cierre del evento.


Proximamente vas a poder participar en nuestro Sitio!!!
Volver